Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos un Velódromo de clase mundial: Confederación Panamericana de Ciclismo

José Manuel Peláez Rodríguez, indicó su admiración por el Velódromo xalapeño recientemente inaugurado

El presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), José Manuel Peláez Rodríguez, indicó su admiración por el Velódromo xalapeño recientemente inaugurado, y señaló que la instalación está lista para recibir mundiales y copas del mundo al ser de clase uno.

 

“Realmente estamos admirados de la forma en cómo ha concluido su construcción, lo hemos estado visitando desde que comenzaron las obras y estamos muy contentos.

 

“Nos encontramos en el mejor Velódromo del continente, recientemente fue homologado por la Unión Ciclista Internacional y hoy recibimos la carta que lo aprueba como categoría uno”.

 

La instalación podría albergar algún Mundial o Copa del Mundo, además de eventos continentales, dijo e indicó que para que el recinto veracruzano reciba eventos internacionales la Federación Mexicana de Ciclismo debe hacer solicitudes y así tener oportunidades para 2015 ó 2016.

 

Finalmente, precisó que la pelea por el dominio del ciclismo centrocaribeño será muy apretada. “Estarán atletas de Venezuela, Colombia, México y Cuba, fundamentalmente, que han logrado conseguir títulos mundiales, continentales, que sin duda será un fuerte batallar para alcanzar los máximos logros en todas las disciplinas.”