Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos que seguir trabajando: Verónica González; falta pulir

La corredora de el equipo de Junior Bacity de flagball de la Universidad Veracruzana, Verónica González, habló del desempeño de su equipo y lo...

Por David Retureta Valencia

 

Verónica González colaboró con la victoria de su equipo ante Patos Salvajes, y aunque para ella no fue su mejor partido, están contentas de haber ganado a uno de los mejores equipos de la liga.

 

“Nos sentimos muy contentas e haberle ganado a las invictas, pero a la vez nos sabe un poco agridulce, pues pudimos haber abultado más el marcador, y tenemos que seguir trabajando”, dijo.

 

Poco tiempo es lo que tienen ya, pues el próximo juego ya es el domingo, sin embargo González Herrera mencionó que se tiene mucho que pulir y buscar sobre todo el campeonato.

 

“Faltan algunas cosas, sobre todo no perdonar tanto y tener más posesión del balón, cambiar un poco la actitud, sobre todo para querer buscar más en cuanto a puntos”, agregó González Herrera.

 

Por último, la también linebacker, pues aporta también a la defensiva, mencionó que espera que sea un mejor juego el próximo domingo y tratarán de buscar el título del torneo.