Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgieron los campeones del Torneo de Veteranos de la Fundación UV

En el duelo estelar de la Liga, el Dique sufrió, pero al final terminó derrotando a su hermano Dique Amigos, con marcador de 2-1.

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los equipos Dique y Nápoli, surgieron como campeones del Torneo de Futbol de Veteranos de la Fundación de la Universidad Veracruzana, en las versiones de Liga y Copa, respectivamente.

 

En el duelo estelar de la Liga, el Dique sufrió, pero al final terminó derrotando a su hermano Dique Amigos, con marcador de 2-1.

 

Juvencio Chimal, abrió el marcador por los campeones, pero antes de irse al descanso Julio Landa, hizo el 1-1.

 

Para la segunda parte, Arturo García, hizo el 2-1 para Dique, con certero remate, con el que al final conseguirían la corona.

 

Pero no fue fácil, pues Dique Amigos, tuvo la oportunidad de empatar en dos claras ocasiones, lamentablemente los disparos de Arturo Caballero y Julián Rodríguez, no fueron certeros.

 

En la final de Copa, la victoria fue clara para Nápoli, que con marcador de 2-0 derrotó a Constructora Roger, con golazos de Javier Guzmán.

 

Buen ambiente se vivió en la tribuna de la unidad deportiva de la UV, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

 

Al final, la ceremonia de premiación en la que se entregaron trofeos y medallas para lo más destacado, incluyendo al campeón goleador Juvencio Chimal, quien anotó 23 tantos.

El Campeón Dique. Dique Amigos, digno subcampeón. Jugadas de buen nivel en la final. El goleador Juvencio Chimal.
<
>
Jugadas de buen nivel en la final.