Al Calor Deportivo

Surgen campeones en el futbol de El Cafetal

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos campeones de Copa de la Liga de Futbol de El Cafetal, donde Dukesas, Villarreal, Deportivo Pañal y Espartakos, se llevaron los máximos honores, en una noche de fiesta en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero.

Luego de los encuentros por la corona se dio paso a la ceremonia de premiación, misma que estuvo en cabezada por Emilio Martínez Jiménez, del Grupo Juventud de México, quien donó 55 uniformes, y quien estuvo acompañado por Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, presidente de la Liga de El Cafetal.

Dentro de la categoría 95-96 varonil, el campeón fue el Deportivo Pañal; en la 2001-02, campeón Espartakos, y segundo lugar Deportivo Victoria.

En la categoría 2001-02, el campeón, Villarreal; segundo lugar, San Miguel y tercer lugar la Técnica 3. Campeón goleador, Adolfo Santos y mejor portero, Francisco García, ambos del equipo Villarreal.

Se entregaron juegos de uniformes a los equipos Hoolligas y Real Sociedad de la categoría 2005-06, así como a Pumitas de la categoría 2008-10.