Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones del Inter-secundarias Copa Coca Cola 2016

Se informó que la fase Regional, se jugará viernes y sábado de la próxima semana

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Los equipos de la General 5 de Xalapa, en la rama varonil, y la Técnica 63 de Cosoleacaque, en la rama femenil, se llevaron los títulos de la fase Estatal de Futbol Inter-secundarias, Copa Coca Cola de Futbol 2016.

 

Ante buen ambiente en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, la escuadra de la General 5 se impuso con marcador de 2-1 a Técnica 84 de Orizaba, con goles de Hugo Amores y Alexis Correa, mientras que por los derrotados descontó César Donet.

 

Dentro de la rama femenil,la Técnica 63 de Cosoleacaque, se enfrascó en gran encuentro ante la General 5 de Xalapa, y luego de terminar 1-1 en el tiempo normal, se fueron a los tiros penales donde la 63 se impuso con marcador de 3-2, para así dejar fuera a la escuadra xalapeña.

 

En el tiempo normal, anotaron por la General 5, Ivanna Soto, mientras que por la Técnica 63, descontó Rachell Fernández.

 

En los tiros penales, acertaron por las campeonas Citlalli Gómez, Guadalupe González y Rachelli Fernández, mientras que por la General 5, descontaron Ivanna Soto y Edna Castro.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Héctor Hugo Arellano, del comité organizador, quien entregó trofeos, medallas y uniformes para los campeones, así como medallas para los subcampeones.

 

Se informó que la fase Regional, se jugará viernes y sábado de la próxima semana, con la participación de los representativos de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz

La General 5 de Xalapa, campeón de la rama varonil. La Técnica 63 de Cosoleacaque, se llevó la corona en la rama femenil. Dolió la derrota a las chicas de la General 5. Con todo se jugó la final femenil.
<
>
La Técnica 63 de Cosoleacaque, se llevó la corona en la rama femenil.