Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suárez y Cristiani, campeones de tenis de mesa

Ganaron el Interfacultades de la UV. Fueron 17 competidores

Por Santiago Morales Ortiz

 

Jorge Suárez Demanos, de la facultad de Contaduría, y María Fernanda Cristiani, de Arquitectura, fueron los campeones del Torneo Interfacultades de Tenis de Mesa, que en su versión 2014 registró la participación de 17 competidores.

 

Fue un día de intensa actividad en el hall del gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, donde los participantes se eliminaron en sus respectivos grupos hasta obtener a los campeones.
Dentro de la rama varonil, los doce participantes fueron ubicados en cuatro grupos, avanzando a los cuartos de final los dos primeros de cada uno.

El campeón Jorge Suárez, compitió en el grupo uno, calificando en primer lugar, tras vencer Juan Fernández Sánchez (Psicología), y a Shaguree Lubbagi (Música).

 

En las semifinales, Suárez Demanos, logró importante triunfo sobre Mario Samuel Aquino Mendoza (Arquitectura), para llegar a la gran final donde enfrentó y derrotó a Aldo Arturo Vega García (Arquitectura), para llevarse los máximos honores.

 

Por su parte, María Fernanda Cristiani, se coronó en forma invicta, tras dominar el grupo femenil integrado por cinco elementos.
Cristiani venció a Saytin Gabriela Cruz Mejía (Medicina); Saraí Betzabé Andrade Torres (Medicina); Paola Ríos Hernández (Arquitectura), y Alma Alejandra Cruz Alvarado (Nutrición).

 

En segundo lugar terminó Saytin Gabriela Cruz, y en tercero Saraí Betzabe Andrade.