- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Strongym, campeón de las Animas
- Escrito el:: 9 noviembre, 2016
Se coronó en la Liga Inglesa del Futbol Siete. Cosmos, campeón de Copa
Por Santiago Morales Ortiz
En una noche de muchos goles y jugadas espectaculares, el equipo de Strongym, se coronó campeón del Torneo de Futbol Siete de la Liga Inglesa de las Animas, tras derrotar con marcador de 5-3 a los Potros.
Goles de Salvador Rincón (3), Salvador Aburto y Antonio Gamboa, le dieron la corona al Strongym, que en al final del partido sacó la casta para superar un empate de 3-3, con gran actuación del portero Cesar Ortiz.
Por los Potros, descontaron Héctor Oliveros, Manuel Portilla y Landín Sánchez.
En la final de Copa, el campeón fue Cosmos, con goleada de 13-0 sobre Deportivo 17, con ofensiva encabezada por Gamaliel Albarrán, Cuauhtémoc Apan, José Roa y Alberto Navarra.
Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Jorge Avila y Edgar Hernández, coordinadores del torneo.
Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo, mismas que se pueden efectuar a los teléfonos 22 81 71 92 76 o 22 88 38 05 97.











