Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Somos un rival fuerte: Diego Yepez; México crecerá

En el segundo día de actividad en el velódromo, Diego Yepez se colgó su segunda medalla de plata de ciclismo.

Por David Retureta Valencia
En la modalidad scrath, Diego Yepez se colgó su segundo metal plateado al terminar por detrás del guatemalteco Alejandro Padilla y por delante de Jordan Parra de Venezuela.

 

El mexicano de nueva cuenta se quedó con las ganas de obtener una presea dorada, aunque esta vez cayó víctima de Guatemala, Yepez quedó contento y con la firme convicción de mejorar en cada competencia.

 

“Me siento muy contento, sabemos que Colombia y otras naciones son potencia, esta vez ganó Guatemala, pero bueno, vamos adquiriendo experiencia y esto realmente me sabe a oro”, dijo.

 

Según Diego esto no acaba aún, pues aún faltan días de actividad y donde la escuadra mexicana seguirá buscando el oro sin importar quién esté por delante.

 

Asimismo, agregó que el clima no es un pretexto y aunque la pista del velódromo de Xalapa es techada, el frío se dejó sentir, lo cual afecta un poco en el redimiendo de un ciclista que requiere de tener los músculos totalmente calientes para desempeñarse de la mejor manera.

 

Para el mexicano, lo primero que tiene en mente pro ahora es terminar de la mejor manera los Juegos Centroamericanos, para ya después buscar lugares en eventos internacionales que le den realce a su experiencia y al país