Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sirvió el “jalón de orejas”

Chileros de Xalapa, logró su primer triunfo de la temporada.1-0 sobre Reales de Puebla

Por Santiago Morales Ortiz

Sirvió el “jalón de orejas”, para que los jugadores de Chileros de Xalapa lograran su primer triunfo de la temporada, justo en la fecha siete del futbol de la Tercera División.

Gol de Raúl Guevara, en los primeros minutos del encuentro, fue más que suficiente para los xalapeños, dirigidos por César “Chícharo” Vázquez, lograran sus primeros tres puntos en casa, en esta doble jornada que continuará el sábado cuando visiten a los Papanes.

Esperamos que el sábado los Chileros no vuelvan a las andadas, y se concentren como lo hicieron este martes para luchar por la victoria.

Hay que mencionar que la prensa y la afición están pendientes del paso de los Chileros, por ser el equipo que representa a la capital veracruzana en el futbol profesional, y que los malos resultados no se pueden ocultar, sobre todo cuando recibes 14 goles en dos partidos y marchas en los últimos lugares de la tabla.

Simplemente, no se puede tapar el sol con un dedo, y hay que trabajar mucho, pues los resultados dependen de lo que el entrenador realice con el equipo durante la semana.