Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siguen las actividades deportivas en el Velódromo; ahora fue en roller derby

Alrededor de 200 personas asistieron a ver los encuentros de roller derby al Velódromo Internacional

Carlos Moron 

El Velódromo Internacional de Xalapa mantiene sus actividades deportivas y es por eso que fue sede del encuentro amistoso de roller derby que involucró también a jugadores de la Ciudad de México y San Luis Potosí.

Flor Betancourt Meneses es integrante del equipo Ráfagas Roller Derby y junto a los integrantes del Club Berskers se encargaron de organizar este evento con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

En la varonil ganó Minotauros de la capital del país, pero los xalapeños brindaron recia pelea; en el caso de las damas se trató más de una práctica conjunta y un scrimmage en que el resultado también fue favorable para la CDMX.

Alrededor de 200 personas asistieron a ver los encuentros de roller derby al Velódromo Internacional, donde cabe mencionar que se utilizó un tercio de la plancha de cemento y la duela jamás estuvo comprometida.

“Y nos gustó mucho porque el suelo es muy liso y marcamos la pista con cinta, entonces todo esto para este tipo de eventos es muy bueno y también para la audiencia.

Para concluir Flor Betancourt, comentó “A la gente de fuera les gustó mucho la instalación, de hecho, preguntaron para poder hacer en próximas fechas más torneos, incluso regionales, para planear más eventos, porque de hecho caben hasta tres pistas”.