Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siempre queremos estar arriba: Marlies Mejías

La ganadora de la presea de oro en la prueba de ciclismo de ruta, mencionó que siempre su delegación busca esos resultados y que...

Por David Retureta Valencia

Cuba hizo algo poco común, llegar en primero, segundo, tercero y hasta cuarto lugar, sin embargo y por reglamento, no pudieron subir tres elementos del mismo país al podio, por lo que lo lamentó la medallista de oro.

 

En una ruta muy pesada, el pelotón cubano se mantuvo muy unido, dejando atrás a las colombianas que lucían como favoritas y eso se debió según Mejías a la unión de su equipo que se mantuvo hasta el final.

 

La cubana opinó acerca de su rival, la claombiana María Luisa Calle, quien es campeona olímpica y a quien dijo es un n¡honor y un logro haberle ganado.

 

“Todas las compañeras de Cuba están siempre ansiosas de correr con ella, porque es una inspiración y es un ejemplo, además de una excelente atleta”, mencionó.

 

Agregó que el circuito fue una ruta muy dura, pero que tenían tiempo ya entrenado en ella y que eso les favoreció y ya la conocían y que ahí está el resultado obtenido por las cubanas.