Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Servicio Pumar, el campeón

En tiros penales venció a Depormartz, en la final del Parque Hundido

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro digno de una gran final, el equipo de Servicio Pumar, se llevó la corona del Torneo de Futsal de la Liga Parque Hundido, tras vencer en tiros penales al Depormartz.

Con excelente actuación del portero Juan Manuel “Barris” Suárez, quien fue el mejor del torneo, los campeones vinieron de atrás, pues luego de ir 3-0 abajo en el marcador, lograr el empate y forzar a los tiros de castigo, donde se coronaron en la muerte súbita con marcador de 3-2.

Francisco Colorado y Erick Andrade, encabezaron la ofensiva de los campeones, en tanto que Evaristo Martínez y Alejandro Trujillo, quien fue el campeón de goleo individual con 70 goles, dieron la cara por el Depormartz.

El tercer lugar del torneo fue para Machencios, que con marcador de 8-4 venció a Chavacano F.C.

El campeón de Copa, fue Italia, que luego de terminar 2-2 con Periquitos, terminó ganando en los tiros penales con marcador de 2-1, con buena actuación a la ofensiva de Luis Martínez y Cristian Velasco.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Alberto Hernández Vega, coordinador del torneo, y por el árbitro Juan Pimentel.

Mejor portero, Juan Manuel “Barris” Suárez. El campeón goleador, Alejandro Trujillo. Acciones espectaculares en la gran final.
<
>
Mejor portero, Juan Manuel “Barris” Suárez.