Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergey Bubka llegó a Xalapa y viene a disfrutar los JCC

El plusmarquista olímpico y mundial en Salto con Garrocha presenciará el Atletismo de Veracruz 2014 en el Estadio Heriberto Jara Corona

La leyenda viviente del atletismo mundial, el ucraniano Sergey Bubka está en Veracruz, se dice contento por venir a presenciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe a la ciudad de Xalapa.

 

Este domingo, el plus marquista olímpico y mundial en Salto con Garrocha disfrutó la espectacularidad que brindaron los andarines en ambas ramas, dentro de la Caminata de 20 kilómetros efectuada en la Avenida Salvador Díaz Mirón en este Puerto.

 

“Estaré en los próximos cuatro días, voy a disfrutar los juegos, disfrutaré ver mis eventos atléticos favoritos; oí mucho y ahora siento esta increíble atmósfera con el gran apoyo de los aficionados”, expresó el vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

 

Bubka está contento por visitar de nueva cuenta territorio mexicano, ahora por conocer la entidad veracruzana, actual sede de la justa regional.

 

“Desde luego que estoy feliz, aunque es lejos, el viaje fue grandioso, con sentimientos de emoción por estar aquí, de desarrollar el atletismo con el que tengo una gran relación en México”, expuso el poseedor del récord mundial en Salto de Garrocha, cuyo registro se encuentra intacto en los 6 metros con 14 centímetros.

 

Bubka destacó que su visita a Veracruz 2014 espera sea provechosa y de utilidad para el entorno del atletismo no tan sólo mexicano sino de la región centroamericana y del caribe.

 

“Cuando amas el atletismo, cuando amas el deporte, es lo mejor que puedes hacer, venir y ver el deporte, y entender mejor qué es lo necesario por mejorar en nuestro deporte, estoy muy feliz, y la distancia no importa, lo que importa es la pasión”, acotó finalmente la figura del atletismo mundial, de origen ucraniano