- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Seis producidas de Omar de la Torre y Gallos gana la serie a Xalapa
- Escrito el:: 24 diciembre, 2014
Con ofensiva de 18 hits, derrotan 15-5 a Chileros de Xalapa
Un ataque de seis carreras en el cierre de la segunda entrada y una tarde en la que Omar de la Torre bateó de 5-4 con dos dobletes y seis carreras producidas, llevó a los Gallos de Santa Rosa a conseguir un triunfo de 15-5 sobre los Chileros de Xalapa para quedarse con la serie.
El juego estaba empatado a tres carreras desde la misma primera entrada. Chileros había tomado ventaja de tres carreras en donde Gerónimo Gil dio un cuadrangular de dos carreras; pero los Gallos empataron al cerrar el miso capítulo cuando con dos corredores en base Omar de la Torre atizó un doblete productor y posteriormente anotó con un doble de Manuel Bobadilla.
En el segundo inning Rigoberto Armenta rompió el empate con un cuadrangular solitario y abrió la puerta para el ataque de seis carreras con el que Ciudad Mendoza se enfiló hacia el triunfo. Isidro Piña dio sencillo y anotó con doblete de Roberto Valencia, a continuación Wallys de la Cruz do un sencillo y ambos anotaron con un triple de Henry Pichardo, todavía de la Torre dio su segundo hit productor del partido y anotó con un wild pitch la novena carrera a favor de los locales.
Para la quinta entrada Ciudad Mendoza anotó de nuevo, ahora fue Lorenzo Buelna quien pegó sencillo y anotó impulsado con hit de Roberto Valencia. En la sexta, Jorge Guzmán dio imparable y anotó con un rodado de Omar de la Torre.
La tarde de Omar de la Torre y sus seis producidas finalizó en la séptima entrada cuando se encontró con los senderos llenos y conectó un doblete, impulsando al plato a Rigoberto Armenta, Ricardo Baltazar y Wallys de la Cruz en un ataque de cuatro carreras con el que los Gallos aseguraron el triunfo y se quedaron con la serie.
El triunfo fue para la labor en la loma de Antonio Guzmán, quien lanzó 7.0 entradas completas con seis hits, cuatro carreras, una limpia, dos bases por bolas y siete ponches. Cargó con el revés el también abridor Nelson Hiraldo, quien en apenas una entrada de trabajo recibió ocho hits, ocho carreras, con una bases y un ponche.
TIRILLA 123 456 789 C H E
XAL 300 000 101 5 7 1
MEN 360 011 40X 15 18 3
PG.- Antonio Guzzmán (3-1)
PD.- Nelson Hiraldo (1-1)
SV.- No hubo
HR.- MEN.- R. Armenta (6). XAL.- G. Gil (1), C. del Ángel (1)








