- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
Se vienen las Semifinales de la Liga Xalapeña de Futbol Siete
- Escrito el:: 17 febrero, 2016
En sus diferentes categorías infantiles y juveniles.
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- A todo vapor y en diferentes frentes avanzan las semifinales del Primer Torneo de la Liga Xalapeña de Futbol Siete, que coordina el entusiasta Felipe de Jesús García Barradas, en sus diferentes categorías infantiles y juveniles.
Con un paso en la gran final de la categoría 2003, se encuentra la escuela Arzo Xalapa, que en el juego de ida ante Rafluc, se impuso con marcador de 5-2. El juego de vuelta será este viernes a las 16:30 en la cancha de las Animas.
En la otra semifinal de ida, Aguacatal venció 5-0 a Miradores y jugarán el de vuelta el sábado a las 12, en las Animas Futbol 7.
Dentro de la categoría 2008, los equipos de Rafluc y Pachuca Tuzos, están 2-2, y el viernes en las Animas a las 17:00 jugarán el de vuelta.
Aguacatal Jr. le ganó 4-0 a Crispin Cafetal, y el viernes jugarán el de vuelta en las Animas.
Dentro de la categoría 2007, CID Xalapa le ganó 5-1 a Rafluc, y esperan el juego de vuelta. El ganador jugará la final ante la Fundación Iniciativa 7.
Dentro de la 2004, también en semifinales, Cid Halcones superó 2-0 a Escualos Xalapa, mientras que Arzo Xalapa le ganó 5-2 a Rafluc.









