- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Se termina una etapa, inicia otra
- Escrito el:: 26 junio, 2016
La categoría 2004 de Delfines de Xalapa terminó su etapa como infantiles con un campeonato en la Liga Escolar Permanente y para su entrenador,...
Por David Retureta Valencia
Tres haber terminado la Liga Escolar Permanente, un equipo que termina una etapa es el de la categoría 2004 de Delfines de Xalapa, ya que ahora se prepararán porque dejan las infantiles para pasar a las juveniles.
Los ahora jóvenes de la categoría 2004 de los cetáceos, pasarán a formar parte de la escuadra que enfrente la Liga Nacional Juvenil ya en lo que a Sub 13 se refiere.
El entrenador que ha visto crecer a los niños Delfines seguirá el proyecto y se irá con ellos para enfrentar un nuevo reto, por lo que para el estratega es importante haber acabado una etapa con un campeonato.
“Hemos venido trabajando a este equipo porque será nuestra base Sub 13 para la Liga Nacional Juvenil, donde yo estaré también con ellos para seguir con el proyecto”, dijo Fajardo Ramírez.
Destacó el trabajo que se ha hecho con sus pupilos para encarar de buena forma la Liga Nacional Juvenil, además de que dijo que tiene el apoyo de los papás, lo cual los fortalece aún más.
“Trabajaremos muy fuerte, seremos la categoría chica que tendrá que poner en alto el nombre de la institución, pero los muchachos saben que con esfuerzo y disciplina las cosas se logran”, concluyó el estratega.









