Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se suma la judoca Karla Tapia a la lista de atletas de los JCC Veracruz 2014

La hidalguense cuenta con una destacada participación en eventos nacionales e internacionales.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 prometen contar con los mejores atletas en sus diversas disciplinas, y para representar a México se une la judoca hidalguense Karla Tapia Vargas, quien cuenta con una destacada participación en eventos nacionales e internacionales.

 

Será del 14 al 30 de noviembre, cuando la deportista participe en la justa deportiva que se desarrollará en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Xalapa y Tuxpan.

 

Karla Tapia, de 19 años, recibió la noticia de su participación en los JCC de su entrenadora en la Selección Nacional Femenil de Judo, sintiéndose emocionada y privilegiada por la oportunidad de representar a todos los mexicanos.

 

“Ofreceré lo mejor de mí, en cada combate, avanzaré para ganar uno a uno los enfrenamientos; estoy preparada, me siento cómoda, fuerte y para mí es un privilegio estar en casa y simbolizar a mi país”, declaró la joven promesa que participará en la categoría 57 kilogramos femenil y es la única representante en su división.

 

Desde 2013, la judoca se integró a la Selección Nacional bajo la supervisión y entrenamiento de la subcampeona olímpica Dayma Beltrán, quien le acompaña en sus jornadas diarias de preparación en la sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).