- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Se reportan los equipos para la LNJF
- Escrito el:: 25 octubre, 2019
Reunión con la mayoría de los participantes, la justa arrancaría el nueve de noviembre
Por Santiago Morales Ortiz
Con la presencia de los representantes de la mayoría de los equipos participantes, se llevó a cabo la reunión de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que se podría en marcha el sábado nueve de noviembre.
La reunión encabezada por los dirigentes de la Asociación Veracruzana de Futbol, Armando Muñoz Osornio (presidente) y Edgar Lozano Fernández (secretario), tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la LNJF-Veracruz, ubicadas en la calle de Teodoro Avendaño 73 de la capital veracruzana, colonia Ferrer Guardia, donde se acordaron puntos importantes.
Presentes estuvieron los delegados de equipos como Papanes de Papantla, Liga Municipal de Veracruz, Tuxpan, Alamo, Poza Rica, así como la mayoría de los equipos de Xalapa, entre ellos “Victor Flores Morales”, Delfines, Halcones UV, Huerta Sport, Arzo Xalapa, Imperio e Iniciativa 7.
La justa que se dividirá en regiones, para evitar viajes largos, reunirá a los mejores futbolistas de la entidad dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17.
Se acordó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 1 de noviembre, para llevar a cabo la revisión de documentos y elaborar el programa de juegos de la primera jornada.










