Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se jugó la tercera jornada de la Liga Estatal Infantil y Juvenil de básquetbol

Enorme aceptación ha tenido el Torneo entre niños y jóvenes en este deporte ráfaga

Por César Méndez

Transcurrió la tercera jornada del Torneo de Baloncesto Interprimarias, de la Liga Estatal Infantil y Juvenil de basquetbol (LEIJB), la cual busca promover el deporte en edades tempranas, la jornada se desarrolló entre semana debido a que el gimnasio allende fue ocupado para otro evento durante el fin de semana.

De tal manera que los juegos iniciaron el día miércoles con cuatro encuentros en el que destacó la paliza propiciada por “Chitas Escuela Acela Servin”, en la rama femenil categoría 2003-2004.

Para el día Jueves de igual forma se disputaron cuatro enfrentamientos en el cual resaltó el encuentro entre “C.I.B.E vs Halconas UV Xalapa”, en la cual salió victorioso el cuadro de Halconas por marcador de (23 a 21).

Para el día viernes se disputaron los partidos restantes, en los cuales hubo triunfos con marcador amplio para Halcones UV Xalapa, Halconcitas Rojas Jilotepec, Rapator´s Coatepec y Pandilla.

Sin duda la el torneo de baloncesto interprimarias hasta el momento ha tenido buena aceptación por parte de niños y jóvenes que se preocupan por mantenerse activados por medio del deporte ráfaga

141108inter
<
>