Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se juega la fecha 22 del futbol máster UV y alistan la fiesta grande

Con el choque entre el “tumba gigantes” Isleta y Linces se pone en marcha el sábado la última jornada del balompié máster que organiza...

Por Julián Rodríguez

Con el choque entre el “tumba gigantes” Isleta y Linces se pone en marcha el sábado la última jornada del balompié máster que organiza la Fundación UV a través de la Liga Universitaria. El partido está programado a las 8:30 horas y tendrá lugar en la Cancha Uno de la Unidad Deportiva.

 

Por cierto, Isleta está que no cree en nadie y tras vencer la jornada antepasada al Dique 3-2, le surtió la misma dosis al sublíder Deportivo Z gracias a dos tantos de Jesús Oliva y otro de Omar Salomón, mientras que por los pupilos de Víctor Loyo y Beto Montero anotaron Said González e Isaías Conde.

 

El triunfo de los rojinegros los mantienen en la octava posición, pero si gana su partido ante Linces y Colonia Reforma pierde ante Deportivo Z, se enfrentará en cuartos de final a este último, sino Dique será su contrincante.

 

En otros partidos de la última fecha, los superlíderes Dique, que doblegó 3-0 al Nápoli con tres goles de Miguel Gavidia, se mide al Pitufos de la Colonia Benito Juárez, duelo pactado en la Cancha Mixta a las 10:15 horas.

 

En otros choques, Nápoli le hará los honores al Liverpool Zapata, a las 10:15 en la Cancha Dos, en tanto que a las 8:30, pero en la Mixta, saldrán a escena Teodoro Avendaño y los sotaneros Rébsamen.

 

El domingo se jugará un partido pendiente entre el Universal Sport y Dique, el cual se celebrará a las 10 de la mañana en la Cancha Uno.

 

Si las posiciones en la tabla general no se mueven la “fiesta grande” quedará de la siguiente manera: Dique vs Isleta; Deportivo Z vs Colonia Reforma; Linces vs Teodoro Avendaño y Pitufos BJ vs Universal Sport.

220713tabla 220713tabla1 220713tabla2 220713tabla3
<
>
El “Zurdo” Arturo García, el goleador Miguel Gavidia y el ex profesional “Kalú” García son garantía de triunfo en el Dique.