- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Se juega la fecha 19 en el futbol Premier de la Fundación UV
- Escrito el:: 3 noviembre, 2023

Siete explosivos encuentros se realizarán este sábado dentro del futbol premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de la Liga...
Por Julián Rodríguez
Siete explosivos encuentros se realizarán este sábado dentro del futbol premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de la Liga Universitaria.
A las 8:30 abre la actividad el campeón Dique enfrentando aguerrido Gotcha, que dirige el buen “General” Roberto Cornejo. El choque tendrá lugar en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.
En la cancha dos serán escenificados los encuentros Independiente Dique vs Dique Buenavista (8:30), Betancourt vs Colonia Federal (11:30) y Proquiver vs Rébsamen, a la una y media de la tarde.
En la cancha mixta abren las acciones Santuario Guadalupano vs San Bruno, a las 9 horas, mientras que a las 10:30 chocarán Netza Fénix y Coatepec Bonilla, en tanto que a las 12:00 horas Delfines UV y Barcelona 2 de Abril protagonizarán un duelo de pronóstico reservado.
RESULTADOS
Dentro de los resultados que arrojó la fecha 18 destaca el 4-0 de Dique Buenavista sobre Netza Fénix, así como el 1-1 entre Betancourt y Proquiver.
Asimismo, San Bruno venció 2-0 al Coatepec Bonilla, misma dosis que Colonia Federal le aplicó al Independiente Dique, Rébsamen empató 1-1 con soccer Gotcha y Dique venció apuradamente al Delfines UV, 1-0.
GOLEO
En el goleo individual José Gándara comanda a los artilleros con 28 pepinos, seguido por Juvencio Chimal con 19, mismos goles que tiene el “Divo” Tomás Hernández, del Rébsamen.