- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Se integra Selección Femenil de Futbol UV Xalapa
- Escrito el:: 27 septiembre, 2019
Al mando del entrenador Bartolo Arguelles Lara, competirán en noviembre dentro del Festival Deportivo Estatal
Por Santiago Morales Ortiz
Con una gran respuesta en sus visorias, se integra la Selección Femenil de Futbol de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa, que al mando del entrenador Bartolo Arguelles Lara, competirá en el Festival Deportivo Estatal, el próximo mes de noviembre.
Alumnas de diferentes facultades, se dan cita en los entrenamientos que se llevan a cabo de lunes a jueves en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.
Arguelles Lara, señaló que se trata de armar un buen representativo, que competirá ante las selecciones de los campus Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba, Coatzacoalcos-Minatitlán y Veracruz-Boca del Río, en el Festival que organiza la Universidad Veracruzana.
Señaló que el objetivo de Festival Estatal, es detectar nuevos talentos en cada una de las regiones para integrarlos a la Selección de Halcones UV, medallista de oro en la pasada Universiada Nacional de Yucatán 2019, con miras a la Universiada del 2020.
El destacado entrenador, agregó que la invitación continúa abierta para todas las alumnas de la UV, que deseen integrarse a los entrenamientos los días señalados en horarios de 10:00 a 12:00.
Finalmente reconoció la buena respuesta a las visorías, donde se han detectado a alumnas que cuentan con buen nivel futbolístico.










