Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Se cumplieron los objetivos en el Festival Deportivo de la UV”: José Israel Solar

El coordinador deportivo del Campus Xalapa, anuncia la entrega de la Copa Halcón, para el lunes 3 en el Auditorio de Arquitectura

“Se cumplieron los objetivos en el Festival Deportivo Universitario, principalmente por la participación al cien por ciento de los equipos representativos de cada región”.

José Israel Solar Flores, coordinador deportivo del campus Xalapa, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, se mostró motivado por la celebración del evento.

Comentó que como resultado del Festival se detectaron nuevos valores, que fueron convocados para reforzar los representativos de Halcones UV, de cara a la Universiada Nacional Monterrey 2015.

La actividad se desarrolló del 19 al 30 de octubre, en los campus Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba, Veracruz y Xalapa.

El coordinador deportivo, agregó que, “la detección de talentos, es la fortaleza de nosotros, para poder armar los equipos representativos de la UV, y en esta caso no fue la excepción”.

Confío en que la UV estará bien representada en la máxima justa nacional.

COPA HALCON

José Israel Solar, anunció la ceremonia de entrega de la Copa Halcón, el próximo lunes 3 de noviembre, a las 11:00 horas, en el auditorio de la facultad de Arquitectura.

Se trata de la premiación a los ganadores de los Torneos Interfacultades 2014, de los Torneos de Empleados de la UV, y a los ganadores del Campus Xalapa, en el pasado Festival Deportivo Universitario.

Destacó el éxito de los torneos Interfacultades, donde los títulos estuvieron encabezados por los equipos representativos de las facultades de Ingeniería, Contaduría y Administración.

En el caso de los torneos de Empleados UV, será para los ganadores de los torneos de voleibol mixto y futbol rápido.

La premiación a los representativos del campus Xalapa, en el Festival Deportivo Estatal, estará encabezada por los equipos de futbol rápido varonil y femenil, así como el de handball, rama varonil. Se espera sean galardonados alrededor de mil deportistas. Foto uno.- José Israel Solar Flores, coordinador del campus Xalapa de la DADUV.