- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Se acerca la Carrera atlética del Pavo
- Escrito el:: 7 diciembre, 2021
Se espera la presencia de los mejores atletas de la ciudad y la región
Por Julián Rodríguez
Una larga lista de patrocinadores tiene el profesor Ángel Luis Ceja García que le respaldará para premiar a los atletas que intervendrán en la edición 32 de la Carrera Atlética del Pavo que se llevará a cabo el jueves 23 del mes presente.
El “Cejita”, presidente de la Asociación Estatal de Atletas Veteranos y también maestro retirado en Educación Física, mostró su alegría porque a la mayoría de personas que se le ha acercado le ha manifestado su respaldo. “Si, gracias a Dios los amigos siempre me dan la ayuda, pero a unos días que se celebre la competencia falta aún un largo camino que recorrer”, dijo.
Algunos de las personas que le reiteraron su total apoyo son Julio César Fernández, Héctor Hugo Arellano, Roberto Blanco, Antonio Vilchis y el Instituto Veracruzano del Deporte, entre otros, sin embargo, sigue tocando puertas para que el día de la competencia no tenga problemas para premiar a los ganadores.
Por cierto, las inscripciones se realizarán dos horas antes que den el disparo de salida.
El recorrido anunciado por Ángel Luis Ceja será en su mayoría en Los Lagos de El Dique; 9 kilómetros cubrirán los hombres, en tanto que las damas lo harán en cinco.
La justa atlética, la de mayor tradición en nuestra ciudad, tendrá como punto de partida y llegada el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, donde los deportistas mayores de 30 años buscarán los máximos honores en las siete categorías que contempla el comité organizador.
A la llegada del último de los competidores, Ceja García y su equipo de trabajo entregarán los premios a los ganadores, luego, como es costumbre, organizará una rifa en la que dará material deportivo entre los participantes.
Como dato extra, trascendió que todos los deportistas deberán usar su cubrebocas al final de la competencia.










