Al Calor Deportivo

Se abre nuevo espacio de ejercitación; Morgus gym se inaugura

Por David Retureta Valencia
Todos quieren una vida saludable, además de verse bien en un espejo, es por ello que ahora se abre un nuevo espacio para quienes quieran mantenerte en forma.

 

Morgus Gym es un gimnasio privado que tratará de brindar el mejor servicio a sus clientes, quienes podrán además disfrutar de una asesoría nutricional para lograr sus objetivos.

 

Dentro de la inauguración participó el Vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Fisicoconstructivos, Martín Blanco, quien externó su opinión acerca de que se abran estos espacios.

 

El directivo mencionó que es importante que la iniciativa privada entre en estos ambientes, pues además beneficia a cualquier deportista, ya que considera que la base de cualquier disciplina es el gimnasio.

 

“Todos hacemos gimnasio, todos levantamos pesas en mayor o menor medida, quien hace un deporte tiene que hacer este tipo de ejercicios según le exija lo que se practique, pero que se abran más espacios así, va a hacer que se tengan mejores bases para la práctica de cualquier deporte”, aseveró.

 

Asimismo, el inmueble s eencuentra en la Plaza C. Rebsamen, además de que por apertura estarán las inscripciones de manera gratuita.