- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Sabro Esquites y Potros, los campeones
- Escrito el:: 4 julio, 2015
Cayó el telón del Futbol Rápido Nocturno de Coapexpan. El Tri, se llevó la Copa
Por Santiago Morales Ortiz
Surgieron los equipos campeones del Torneo Nocturno de Futbol Rápido Arena de Coapexpan, donde Sabro Esquites, fue el campeón de la categoría libre, y Potros, en veteranos, en tanto que la Copa, fue para la escuadra de El Tri.
En la gran final de la categoría libre, el equipo Sobro Esquites, vino de atrás para terminar venciendo con marcador de 2-1 al IPECSA, en partido que terminó con conato de bronca, cuando los jugadores de los subcampenes protestaron las deciciones del árbitro.
En la final de veteranos, el equipo de Potros, brindó un gran juego y terminó venciendo con marcador de 2-0 al JC Aluvi.
Dentro de la final de Copa, la esuadra de El Tri, le ganó en penales a Sobro Esquites, luego de terminar 2-2 en el tiempo regular.
El tercer lugar de la categoría libre, fue para Leones Negros, que con marcador de 5-1 superó a Caguamos.
Chicago, fue el tercer lugar de la categoría de veteranos, tras vencer por 2-1 a Halcones.
Los campeones de goleo fueron Oscar Ceballos del equipo Leones Negros, con 38 goles, en la categoría libre, y Angel Alcántara, con 36 tantos del equipo Potros, en la de veteranos.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Hiram iza Villa, quien entregó a tractivos trofeos y artículos deportivos a lo mejor del torneo.












