Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sabro Esquites y Potros, los campeones

Cayó el telón del Futbol Rápido Nocturno de Coapexpan. El Tri, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos campeones del Torneo Nocturno de Futbol Rápido Arena de Coapexpan, donde Sabro Esquites, fue el campeón de la categoría libre, y Potros, en veteranos, en tanto que la Copa, fue para la escuadra de El Tri.

En la gran final de la categoría libre, el equipo Sobro Esquites, vino de atrás para terminar venciendo con marcador de 2-1 al IPECSA, en partido que terminó con conato de bronca, cuando los jugadores de los subcampenes protestaron las deciciones del árbitro.

En la final de veteranos, el equipo de Potros, brindó un gran juego y terminó venciendo con marcador de 2-0 al JC Aluvi.

Dentro de la final de Copa, la esuadra de El Tri, le ganó en penales a Sobro Esquites, luego de terminar 2-2 en el tiempo regular.

El tercer lugar de la categoría libre, fue para Leones Negros, que con marcador de 5-1 superó a Caguamos.

Chicago, fue el tercer lugar de la categoría de veteranos, tras vencer por 2-1 a Halcones.

Los campeones de goleo fueron Oscar Ceballos del equipo Leones Negros, con 38 goles, en la categoría libre, y Angel Alcántara, con 36 tantos del equipo Potros, en la de veteranos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Hiram iza Villa, quien entregó a tractivos trofeos y artículos deportivos a lo mejor del torneo.

El profesor Hiram Iza, encabezó la ceremonia de premiación. El Tri, campeón de Copa. Potros, monarca de los veteranos. Sabro Esquites, campeón de la categoría libre.
<
>
El profesor Hiram Iza, encabezó la ceremonia de premiación.