- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rogelio Castro, con mucha expectativa para ON
- Escrito el:: 5 enero, 2017
El tenismesista, Rogelio Castro está por irse a China a prepararse para su primera Olimpiada Nacional, donde espera obtener el primer lugar.
Por David Retureta Valencia
Rogelio Castro está a punto de emprender su viaje a China para un campamente de preparación, lo cual mencionó el tenismesista lo motiva mucho, pues en aquel país están los mejores exponentes de este deporte.
Castro Hernández estará en tierras asiáticas hasta junio de este 2017 para incorporarse a su concentración de su primera Olimpiada Nacional y posteriormente regresar a China.
El atleta veracruzano se dijo motivado y cree que puede ganar el oro en Olimpiada Nacional, pues a los rivales que enfrentará ya los ha vencido en otras ocasiones, aunque no se dijo confiado.
“Estoy seguro de obtener un muy buen lugar y con la preparación en China sé que lo lograré, ya conozco a mis rivales de Olimpiada Nacional, pero tampoco es que me sienta confiado porque en el deporte cualquier cosa puede pasar”, dijo.
Por último, Rogelio mandó un mensaje a todos los niños que quieran dedicarse al deporte a que encuentren el que les guste y no el que les impongan, que hay muchas opciones de disciplinas y que se dediquen a ella entrenando y echándole todas las ganas.








