Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reñido encuentro entre Shohoku y Buhos X en el Baloncesto Elite

Dentro de la categoría tercera fuerza, celebrado en el gimnasio Allende

Por César Méndez

Reñido encuentro el que disputaron Shohoku contra Buhos X, equipos pertenecientes a la liga de basquetbol elite de la categoría tercera fuerza, ambos equipos sacaron lo mejor de sí, para salir victoriosos del gimnasio Allende.

Y es que la buena defensiva de ambas escuadras, permitieron pocos puntos, de modo que 3 puntos fueron la discordia entre ambas escuadras.

Búhos X fue el vencedor al derrotar a Shohoku por marcador de 32 a 35, el encuentro estuvo aderezado de emoción e intensidad, ya que el partido se definió hasta el último segundo.

Los últimos segundos fueron para el equipo de Shohoku, quienes intentaron empatar el marcador con un tiro de tres, pero para desgracia de ellos, la pelota reboto en el aro y salió.

La chicharra sonó y el equipo Buhos X se alzó con la victoria, los cuales mostraron mejor manejo de partido y al que mejor le salieron las cosas.

Así concluyó una jornada más de la liga de baloncesto elite, en la que se disputarán nuevos encuentros y vivirán nuevas emociones el próximo fin de semana.

allende1 allende2 allende4 allende5
<
>
Fotos: César Méndez