- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Relámpagos Rébsamen cayó ante la Escuela Carlos A. Carrillo
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
Se desarrolló este sábado la continuación de la jornada 11 del Torneo de Baloncesto Interprimaria
Por César Méndez
La mañana de este sábado se desarrolló la continuación de la jornada 11 del Torneo de Baloncesto Interprimarias, la cual contó con gran asistencia del público y sobre todo el interés deportivo por parte de los pequeños que sin duda dieron lo mejor de sí dentro de la duela.
En el séptimo encuentro de la jornada 11, dentro de la categoría minicampeones, la escuadra Relámpagos Rébsamen y la Escuela Carlos A. Carrillo ambos de la rama femenil, se encargaron de medir fuerzas dentro del Allende.
Las pupilas de la Escuela Carlos A. Carrillo las cuales pusieron el máximo esfuerzo en cada balón disputado, lograron sumar 9 puntos durante todo el encuentro, situación que las llevó a quedarse con la victoria.
Mientras que las integrantes de la escuadra Relámpagos Rébsamen, a pesar de que contaron con el apoyo de familiares y amigos que se dieron cita a presenciar el partido, nada pudieron hacer para mejorar el marcador anotando soló 5 puntos.
Fue así como la Escuela Carlos A. Carrillo se llevó el aplauso deportivo del público y sobre todo el reconocimiento del rival que a pesar de perder, cayeron con la cara levantada pensando en que la próxima jornada, las cosas saldrán mucho mejor.









