Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Record en el II Zumbatón de El Cafetal

Más de 150 participantes en la Unidad Arboleadas del Sumidero

Por Santiago Morales Ortiz

Record de participación registro el Segundo Zumbatón de El Cafetal, que con éxito se llevó a cabo este domingo en la Unidad Arboledas del Sumidero, donde más de 150 participantes llegaron puntuales a la cita.

Al frente del evento estuvo la instructora Beatriz Fuentes Morelos, quien agradeció la visita del director del Comité Municipal del Deporte, Humberto Aguirre Arregui, quien a su vez dirigió palabras de elogio por la celebración del evento.

Desde las ocho de la mañana se dieron cita los participantes, para recibir sus playeras alusivas al evento, y entrar de lleno a la activación física.

Al ritmo de la música, los más de 150 participantes realizaron diferentes movimientos coordinados por la instructora Beatriz Fuentes, con duración de más de una hora, donde mostraron todo lo aprendido a lo largo de tiempo que han estado ejercitándose.

Fue una fiesta del deporte, donde todos los participantes mostraron los beneficios que deja realizar ejercicio, para mantenerse en buen estado de salud, prevenir enfermedades y bajas esos kilos que tenemos de más.

Se indicó que los cursos continúan entre semana, de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos.

<
>