Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconocen trayectoria del árbitro Luis Cano

Por más de cuarenta años en la actividad. Ubaldo Ledo, también fue reconocido

Por Santiago Morales Ortiz

En sencillo pero emotivo acto, el Colegio de Árbitros de Futbol “Hugo Bonilla Vázquez”, entregó merecido reconocimiento al señor Luis Cano Luna, por sus más de cuarenta años en la actividad, así como a Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero, por el apoyo brindado a este grupo.

Emocionado, Luis Cano Luna, recordó toda su trayectoria dentro del arbitraje, que inició en aquella Liga Xalapeña de Futbol, al lado de gente como don Silvino Solano (qed), su paso por el Ferrocarrilero, y muchas ligas a las que brindó su servicio.

Hugo Bonilla, presidente de los árbitros, señaló que Luis Cano, es  un ejemplo a seguir por su disciplina y constancia, agradeciendo el silbato que le dejó, tras despedirse del medio.

De igual, reconoció el apoyo del administrador del Ferrocarrilero, Ubaldo Ledo Vázquez, quien brindó todas las facilidades para la creación de este nuevo grupo de árbitros, en el que militan elementos como Edgar Vargas Soto, Juan Carlos Gómez Aguilar, Luis Ángel Ceja Rodríguez, Miguel Hernández Báez, Leonardo Adrián Luna y Víctor Manuel Martínez.

Luego de un ameno convivio, los silbantes pasaron a la cancha para sostener un juego amistoso de futbol, donde los goles y las buenas jugadas estuvieron a la orden del día.

141212arbitros1 141212arbitros2
<
>