Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recibe Velódromo de Xalapa selectivo estatal de tenis de mesa

7 de octubre, a partir de las 9:00 horas, Xalapa será sede del selectivo estatal de la especialidad en categoría de Primera Fuerza.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, Juan José López Sánchez, confirmó que el próximo 27 de octubre, a partir de las 9:00 horas, Xalapa será sede del selectivo estatal de la especialidad en categoría de Primera Fuerza.

El evento se realizará en el Velódromo Internacional de la capital estatal, por lo que el dirigente agradeció el respaldo de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, por facilitar la instalación.

Además, de la justa de Primera Fuerza, habrá cabida para que participen otras categorías para que se fogueen, como la Novatos, Tercera Fuerza, Sub 15 y Sub 11, además de que habrá partidas en individuales y dobles.

“Tenemos este selectivo porque tendremos el Torneo Nacional de Primera Fuerza en noviembre y la mayoría de los veracruzanos participamos en ese torneo.

“Es el evento más importante después de la Olimpiada Nacional; en este evento se clasifican en todas las categorías para Selecciones Nacionales, entonces es muy importante”, comentó el dirigente.

La expectativa es reunir a poco más de 60 tenismesistas de la entidad, principalmente de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de Córdoba, Coatepec y la sede.

“Además queremos que vean que el Velódromo tiene las instalaciones adecuadas para llevar al cabo este tipo de eventos”, finalizó López Sánchez.