- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Realiza SEV IV Olimpiada Familiar de Atletismo
- Escrito el:: 4 mayo, 2019
Participaron 44 planteles de educación preescolar de 11 municipios veracruzanos
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) llevó a cabo la IV Olimpiada Familiar de Atletismo en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” de esta capital, en la que participaron 44 planteles de educación preescolar de los municipios de Actopan, Alto Lucero, Chiconquiaco, Coacoatzintla, Emiliano Zapata, Naolinco, Tlaltetela, Tepetlán, Tonayán y Miahuatlán.
Familias enteras y docentes, realizaron actividades como carrera con obstáculos, salto de altura y de longitud; asimismo, observaron la demostración de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y disfrutaron del repertorio musical de la Búhos Marching Band, de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 de esta ciudad.
La directora de Educación Inicial y Preescolar, Judith de la Luz Carvallo Domínguez, inauguró el evento en representación del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, y reconoció la importancia de fomentar el deporte, desde temprana edad, con el respaldo familiar, para un óptimo desarrollo integral.
El evento concluyó con una carrera de docentes, de relevos con padres de familia, premiación y entrega de medallas a los participantes.
Estuvieron presentes, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el jefe de la Oficina de Vinculación Deportiva y Capacitación, Leo Hernández Rivera; la jefa de la Oficina de Operatividad Técnico Pedagógica, Lizbeth Mora Hernández; en representación del Ayuntamiento de Xalapa, Mario Edgar Torres Garrido, entre otras autoridades educativas.











