Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Cortés se proclamó campeón Fovissste

Se llevó el título del futsal, al vencer 6-4 al Deportivo San Andrés

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Espectacular resultó la final del Torneo Nocturno de Futsal del Gimnasio del Fovissste, donde el equipo Real Cortés, logró el bicampeonato, tras derrotar con marcador de 6-4 al Deportivo San Andrés, con arbitraje límpido de Gabriel Cano Arcos.

El héroe del encuentro fue Roberto Bravo, quien se apuntó con tres tantos, seguido por Erick Morales, Anselmo García y Alberto Cortés, mientras que por los derrotados descontaron Cristian Hernández (3) y Eusebio Sánchez.

En el juego por el tercer lugar, Publicidad JK se impuso al Real Madras, con marcador de 5-3, con tres bombazos de Oscar Martínez, Luis Cortés y Jesús Domínguez.

El título de Copa, fue para Juventus, que con marcador de 7-4 derrotó a Club Teba.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Noé Cortés Zárate, coordinador del torneo, quien entregó atractivos trofeos a lo mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador William Guzmán, del equipo Unidad del Bosque, con 63 goles, y al líder general Real Madras.

Se informó que los registros están abiertos para el próximo torneo.

Real Cortés, el campeón. Deportivo San Andrés, digno subcampeón. William Guzmán, el goleador, acompañado por familiares. El profesor Noé Cortés Zárate, encabezó la ceremonia de premiación. Espectacular resultó la final.
<
>
El profesor Noé Cortés Zárate, encabezó la ceremonia de premiación.