Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafluc, se coronó en la Crystal Club

En gran juego se impuso a la Selección, por 6-4. Gladiadores, tercero

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En duelo de poder a poder, la escuadra de Rafluc, se coronó campeón del Torneo de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, tras derrotar con marcador de 6-5 a la Selección, en la categoría 2008.

Ante un gran ambiente en la tribuna, Rafluc, al mando de Hugo Ortiz, tuvo que venir de atrás, pues luego de ir perdiendo 1-2, sacó la casta y se fue en busca de la corona.

Apoyados en todo momento por el arquero Ricardo Dorantes, quien también anotó goles en tiros libres, para ser el mejor del torneo, acompañado en la ofensiva por José Manuel Castillo y Alan López, la escuadra de Rafluc, cerró su participación con broche de oro.

La Selección, también hizo lo suyo y se llevó el reconocimiento, con su goleador Emiliano Pérez, quien fue apoyado en el ataque por Josué Ugalde y Emilio Campos.

El tercer lugar del torneo fue Gladiadores, que con marcador de 5-4 se impuso al Aguacatal Jr.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Felipe García Barradas, coordinador del torneo, quien entregó trofeos y medallas a los cuatro primeros lugares, así como al mejor portero y campeón goleador.

Rafluc, el equipo campeón. La Selección, con una buena demostración. Con todo se jugó la gran final.
<
>
La Selección, con una buena demostración.