- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Racing de Veracruz fue vapuleado en su visita a Zacatecas por los Mineros de Fresnillo, 4-0
- Escrito el:: 17 noviembre, 2024
Racing de Veracruz sumó otro revés en la Liga Premier de la Serie A tras caer por goleada de 4-0 en su visita a...
Por Julián Rodríguez
Racing de Veracruz sumó otro revés en la Liga Premier de la Serie A tras caer por goleada de 4-0 en su visita a Zacatecas.
El choque correspondió a la fecha 12 el Torneo Apertura 2024 y tuvo ligar en la unidad deportiva Minera Fresnillo.
En el arranque del partido el “Monstruo Morado” dio un aviso al rival luego que Juan José Medina probó fortuna con un disparo, pero salió desviado del arco zacatecano.
Sin embargo, al minuto 14, un error en la salida desembocó en un gol en contra y Yaro Martínez aprovechó para anotar el tanto que hizo saltar de sus butacas a sus seguidores.
El gol cayó como balde de agua fría al equipo que dirige Alejandro Pérez, quien intentó ordenar sus líneas, pero fueron superados en cada palmo del terreno de juego.
En los últimos minutos del primer tiempo los locales aumentaron el marcador cuando Emiliano Martínez filtró para que Jared Torres pusiera el 2-0.
Los visitantes tuvieron una oportunidad de oro cuando Farid Patjane encaró solo al guardameta Carlos Gutiérrez, pero este lo fauleó en los linderos del área grande, por lo que el árbitro decretara el tiro libre directo y la expulsión del cancerbero.
Ya en la segunda parte, a los 61 minutos, Yaro Martínez sacó un potente disparo que pudo contener Axel Quiroz, salvando el arco.
Más tarde, Noah Bommer estuvo cerca de anotar en propia portería el primer gol para Racing de Veracruz, pero el guardameta Yamil García envió la pelota a un tiro de esquina.
El tercer tanto de los zacatecanos cayó cuando Weymmar Castro se fue en veloz contragolpe.
Y el último clavo al ataúd de los boqueños fue al 90 luego que el mismo Weymmar Castro recibió el balón, entró al área y batió a Axel Quiroz.
Esta derrota deja a Racing con 17 puntos en el Grupo 3, producto de 4 victorias, 4 empates, cuatro derrotas y un punto extra de penales.
Racing volverá a la actividad el sábado 23 en su terreno para darle la bienvenida a la Universidad Autónoma de Zacatecas.











