Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primer aniversario del Sparring Boxing Club

Anuncian festejo especial y curso de boxeo, para el 7 y 25 de noviembre

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa se anunciaron los festejos del Primer Aniversario del Sparring Boxing Club, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre, así como un curso especial de boxeo para el 25 del mismo mes.

Se trata de impulsar el boxeo entre los jóvenes, para lo cual se está invitando para acudan a entrenar al gimnasio  Sparring Boxing, ubicado en la Avenida Auraucarias 62, altos 2, en Indeco Animas.

Ángel Morales, organizador del evento, estuvo acompañado por Oscar Camacho Islas, presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados de Veracruz, quien será el encargado del Curso de Capacitación de Boxeo, que se llevará a cabo el 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas, al que están invitados entrenadores y personas interesadas en la promoción del boxeo.

Con relación a los festejos del 7 de noviembre, se informó que será por la tarde en el mismo escenario, con la presencia de invitados especiales, entre ellos los boxeadores profesionales Tomas “Gusano” Rojas y Ramón Euroza.

Ángel Morales, señaló que se trata de una nueva etapa del Sparring Boxing Club, tras cumplir un año de actividad, ahora se enfocará también en la preparación de jóvenes boxeadores para promoverlos en diferentes eventos entre ellos la Olimpiada Nacional.