Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa invita a gala deportiva en la Lagunilla

El próximo 25 de octubre

Para impulsar el deporte entre los xalapeños y dentro de las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita una gala deportiva, que se llevará a cabo en la unidad deportiva La Lagunilla, el próximo sábado 25 de octubre.

El secretario del Jurídico del PRI Xalapa, José de Jesús Rodríguez Hernández, explicó que, a partir de las 13 horas, todas las mujeres podrán acudir a revisarse con un equipo médico que estará realizando estudios de papanicolaou y detección del cáncer de mama, “es para concientizar a la población sobre la importancia de realizarse constantes revisiones para prevenir la evolución de esta enfermedad”.

A las 14:00 horas, está programado un encuentro de fútbol entre La Lagunilla y colonia Revolución, pero además se harán exhibiciones de Kick Boxing, Tae-Bo y Físico-Constructivismo.

“Queremos promover el deporte entre todos los niños, jóvenes y adultos, porque la actividad física significa salud y para nosotros la salud en la familia es lo más importante”.

Para amenizar esta jornada deportiva, a las 17:30 horas, estará presente el creador de Zazaza y líder del grupo Climax, Oscar Lobo, quien dará autógrafos e interpretará sus grandes éxitos.

Para culminar esta gala deportiva los asistentes presenciarán dos encuentros profesionales de boxeo y dos peleas de lucha libre profesional AAA. Además, podrán participar en las rifas preparadas por la organización.