- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Presidente de los Halcones de Xalapa niega comentaros de algunos medios
- Escrito el:: 3 marzo, 2025
El presidente de los Halcones de Xalapa, Ángel Fernando Morales Blanchet mostró su enojo e inconformidad por comentarios que ha recibido contra su persona...
Por Julián Rodríguez
El presidente de los Halcones de Xalapa, Ángel Fernando Morales Blanchet mostró su enojo e inconformidad por comentarios que ha recibido contra su persona por parte de algunos medios periodísticos.
Para tal efecto elaboró una carta y va dirigida a la opinión pública. “Me dirijo al público en general y a nuestra querida afición, para aclarar detalles de información engañosa y mal intencionada difundida en algunos medios de comunicación. Había optado por hacer caso omiso anteriormente; sin embargo, respondo en esta única ocasión para proteger la imagen de este proyecto deportivo que ha dado tanto a la sociedad veracruzana”, dijo.
“Entre la información difundida en algunas notas se hace mención a terceros con supuestos que no nos corresponde aclarar, seguido de alusiones a mi persona sobre información personal de naturaleza pública que nada o poco tiene que ver con el equipo profesional al que represento y donde mi carácter de afectado, esta información la acompañan con opiniones, mentiras y supuestos, por lo que me es preciso puntualizar que de los casi 300 empleos directos e indirectos que otorga la institución, no hay hasta la fecha adeudo alguno con entrenadores, jugadoras y jugadores, staff deportivo, personal administrativo, acomodadores, seguridad, maestros de academia y más”.
Continuó diciendo: “un equipo del nivel de Halcones de Xalapa requiere de una inversión considerable año tras año, la cual es posible hacer frente con el comprometido soporte de nuestros aliados comerciales, el apoyo de Gobierno del Estado y la aportación económica que la operadora de Halcones de Xalapa realiza cada temporada. La información de estas inversiones (de entes públicos y privados) se han comprobado año con año con cuentas claras y está disponible para la consulta siempre y en todo momento para las partes interesadas”.
Asimismo, agradeció el respaldo obtenido para obtener logros más allá de sus fronteras. «El año pasado fuimos vistos por al menos 50 millones de personas alrededor del mundo al participar en la Liga de Campeones de América, en la cual nos posicionamos como tercer mejor equipo del continente; de regreso a nuestra tierra nos coronamos campeones de la Copa Value 2024 y subcampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2024”.
“Nuestros atletas profesionales son modelos a seguir que impactan positivamente en diversas áreas del desarrollo de niñas, niños y jóvenes; además, aspiramos a ser un club que dé alegría a las familias de nuestro estado», destacó Morales Blanchet.
Por ultimo. citó en su comentario que “No comulgamos ni abundamos en mentiras y falacias,









