Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron a los Búhos Xalapa

Ante la ausencia de Cosoleacaque, se armó la fiesta en el campo del “Artículo”

Por Santiago Morales Ortiz

Ante el aviso de que no se presentaría el equipo de Lanceros de Cosoleacaque, por cuestiones administrativas, la directiva de Búhos Estudiantes de Xalapa, aprovechó el momento para presentar ante los aficionados  al equipo que representa a esta ciudad, en la temporada 2015-2016 del futbol mexicano de la Tercera División.

Una plantilla de 33 jugadores, encabezada por los estelares Oscar Callejas, Jossimar Olmos y Manuel “Acapulco” Arizmendi, al mando del entrenador Alfredo Garciasalmones, se tomaron la foto oficial, se formaron en la cancha para la ceremonia inaugural que estuvo a cargo de Jesús Díaz Muñoz, en representación del alcalde Américo Zúñiga, para dar paso al juego amistoso entre titulares y suplentes, que fue ganado por el primero con marcador de 3-0.

El profesor Gerardo Arcos, presidente de los Búhos, se mostró sorprendido por el aviso de última hora de la rama de la Tercera División, sobre la ausencia del equipo de Cosoleacaque, por lo que se tuvo que programa el juego amistoso.

El siguiente rival de los Búhos, será Pueblo Nuevo, Chiapas, el 19 de este mes, jugado como visitante.

El regreso al “Artículo” Tercero, será  e la fecha 4, cuando reciban a Atlético Acayuca, el sábado 26 de este mes.

Los niños portaron el banderín de la tercera división De color blanco, los titulares de Búhos. Jesús Díaz Muñoz,  inauguró la temporada del futbol de la tercera división. Acompañado por el presidente del club Búhos,  Gerardo Arcos. Búhos Estudiantes, en la foto oficial.
<
>
Jesús Díaz Muñoz, inauguró la temporada del futbol de la tercera división. Acompañado por el presidente del club Búhos, Gerardo Arcos.