Al Calor Deportivo

Presentan playera y medalla para el Evento de Maia Fitness 2019

Presentaron playera y medalla del evento Maia Fitness.

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa fue presentada la playera y medalla para el evento “Tres disciplinas en una sola Experiencia”, organizado por el Maia Fitness, con invitación abierta a jóvenes y adultos que gustan de la activación física.

Fue en la sala de juntas del restaurante Casa Veracruz, donde el comité organizador encabezado por Eduardo Ruiz y Karla Guridi, así como los entrenadores Edson Berlín y Marlín Ramos, dieron a conocer los pormenores del evento que se llevará a cabo el 30 de este mes en el Velódromo Internacional de Xalapa, a partir de las 19:00 horas, con un costo por persona de 300 pesos, con derecho a un kit, que incluye playera, medalla, hidratación y premios.

Se indicó que se trata de un evento en el que los participantes mostrarán sus habilidades en tres disciplinas: Combat, Attack y Grit, y donde todos serán triunfadores.

Se trata de la segunda versión de este evento, que contempla una gran participación debido al éxito del primero.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Maia Fitness, ubicadas en el Circuito Presidentes esquina Angel Carvajal o al número 22 81 14 23 89.

Se espera un evento espectacular y de alto nivel.