Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la City Run Xalapa; Carrera de 6.5 y 10.5 KM

Se efectuará el 31 de enero, con nuevo circuito por la zona centro de la ciudad

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, se dieron a conocer los detalles de la Carrera City Run Xalapa 2016, que se efectuará el 31 de enero, con nuevo circuito por la zona centro de la ciudad.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Enaine Servín y José Francisco Báez, integrantes del comité organizador, quienes estuvieron acompañados por Nohemí Brito Gómez y Jesús Díaz Muñoz, del Ayuntamiento de Xalapa.

Se informó que la justa, que tendrá recorridos de 6.5 y 10.5 kilómetros, arrancará en punto de las 7:00 horas, teniendo como punto de salida y meta la Plaza Lerdo, luego de un recorrido por varias calles de  la ciudad,  con invitación en las categorías libre, master y veteranos.

La premiación consistirá en artículo deportivos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como medallas para todos los corredores que lleguen a la meta.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos, y se pueden hacer en Ignacio de la Llave 35, Calle Roble esquina Jaime Nunó, colonia Reforma, o al teléfono 8 26 55 40.

Se espera la participación de mil atletas, en un evento único que contará con toda la seguridad necesaria y atención del comité organizador.

Autoridades del deporte y comité organizador, presentaron la Carrera City Run 2016 Aspecto de los medios de comunicación presentes El mapa del recorrido que tendrá la carrera
<
>
Autoridades del deporte y comité organizador, presentaron la Carrera City Run 2016