Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premiaron a campeones del inter y festival región-Veracruz de la UV

Halcones de voli varonil, tercer lugar en la Copa Abejas.

La representación de la Facultad de Educación Física, fue el máximo ganador del evento Inter-Facultades de la Región Veracruz, de la Universidad Veracruzana, el evento que es organizado por la coordinación regional de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV, en la ciudad porteña, tras la ceremonia de premiación.

La entrega de trofeos y medallas, a los triunfadores del Inter-Facultades, así como de lo más destacado del pasado Festival Deportivo Universitario, se llevó al cabo en el salón de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios(USBI) de la Universidad Veracruzana, del Puerto de Veracruz.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por la titular de la DADUV, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, quien se acompañó del vice-Rector, Alfonso Gerardo Pérez Morales, del Secretario Académico de la ciudad porteña, Carlos Lamothe Zavaleta, del Coordinador Regional de Actividades Deportivas, Raúl Fernández Hernández  y Luis Amado Guevara López.

Se entregaron medallas, a los triunfadores del evento de atletismo, así como a los de ajedrez y tenis de mesa. En disciplinas de conjunto, al representativo de la Facultad de Educación Física, campeón del torneo de baloncesto femenil , el subcampeón medicina; en varones, los dos conjuntos,  de Educación Física, “A” y “B”, dominaron el deporte ráfaga.

Educación Física, ganó el torneo de futbol-7, femenil, seguido de Ciencias de la Comunicación; en varones, Nutrición y Sistemas Computacionales Administrativos. En béisbol, Ingeniería, “A” y el “B”, hicieron el 1-2. Administración, monarca del futbol asociación varonil, segundo Ingeniería Civil; el voli, femenil, de Educación Física, segundo de Medicina; en varones, otra vez Educación Física, primer lugar, segundo de Ingeniería Civil.
Con esto, la Facultad de Educación Física, se alzó como el máximo triunfador del evento Inter-Facultades de la región Xalapa. En tanto que también fueron galardonados, el voleibol femenil de Veracruz, campeón del festival Deportivo universitario así como el handball de damas.

 

UV, 3º.TERCERO EN “COPA ABEJAS”

Por otra parte, al continuar el proceso de preparación, rumbo a próximas eliminatorias rumbo a la Universidad Nacional Monterrey-2015, los equipos de los Halcones de la Universidad Veracruzana de voleibol, ambas, ramas, con éxito tomaron parte en la tradicional “Copa Abejas”, que organiza la Universidad de Guanajuato, logrando un tercer lugar en varonil y quinto en damas.

Para conseguir el quinto lugar, en rama femenil, la representación de las Halcones de la Universidad Veracruzana, superaron al representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez “B”, en un certamen, que reunió a 18 conjuntos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior del país. El tercer sitio, del conjunto varonil, plumífero, que se acreditaron después de superar a los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México

141118premios1 141118premios2
<
>