- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
Por las fuertes lluvias, el interescuadras del Xalapa FC se pospuso para el próximo sábado
- Escrito el:: 3 septiembre, 2022

Se llevará a cabo el próximo fin de semana en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
Por Julián Rodríguez
Debido a las fuertes lluvias que se registran en esta ciudad, el juego interescuadras que tenía programado el Xalapa FC, se suspendió y se llevará a cabo el próximo fin de semana en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
Desde muy temprano el cuerpo técnico y directiva del club xalapeño que intervendrá en la campaña 2022-2023 de la Liga Profesional de Futbol asistieron al escenario, pero debido al mal clima decidieron posponer la práctica y se lo anunciaron a los 50 jugadores que estaban citados.
“Definitivamente no se puede jugar aquí. El campo está resbaloso y para evitar que algún jugador se lastime optamos por cancelar la práctica”, dijo el director técnico del equipo. Joaquín Espinoza Saldaña.
El popular “Chore” estuvo un buen tiempo en la cancha del CDF para esperar a los jugadores que no pudieron informarles sobre la decisión. “Por respeto habría que estar aquí y comunicarles la decisión que tomamos junto con la directiva”, agregó.
A la cancha deberían estar presentes los 50 chicos que fueron elegidos durante las visorias que se celebraron los primeros días de agosto, así como otros de nacionalidad extranjera que habían anunciado su presencia.
Mientras tanto, la directiva que encabeza Ives Orozco continúa con su plan de trabajo para conseguir a más patrocinadores que quieran sumarse a un proyecto que, dada su seriedad, ha llamado la atención de propios y extraños.