- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Por fin, Delfines de Xalapa ante Tuzos Blanco, en el futbol-LNFS
- Escrito el:: 2 octubre, 2015
Cuando en calidad de “visitantes” enfrenten a Tuzos Blanco, en doble cartelera en el Artículo tercero
Ahora sí, al parecer acabó el ayuno en la Liga Nacional de Futbol Scotiabank(LNFS) y los Delfines de Xalapa vuelven a la actividad, éste sábado 3 de octubre, cuando en calidad de “visitantes” enfrenten a Tuzos Blanco, en doble cartelera a partir de las 11:00 horas, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de ésta capital.
Según el calendario oficial de la Liga, que reconoce el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, los duelos de las categorías Sub-13 y Sub-15, entre los Delfines y Tuzos, corresponden a la tercera jornada, ya que las dos primeras fueron pospuestas, por problemas administrativos, al interior del de los organizadores, propiciando desconcierto entre los participantes y sobre todo rompiendo el ritmo de la preparación de los involucrados.
Para la temporada clausura 2015-2016 de la LNFS, Delfines de Xalapa, fue cambiado de Zona, de la VI, en la que participaba regularmente, fue sembrado en la V, un sector que aglutina en su totalidad equipos veracruzanos, quienes disputarán treinta jornadas dentro de la temporada regular, que culmina en junio próxima, claro algo que podría alargarse por los juegos “pendientes”, para dar paso a la final prevista para el 11 y 12 de junio del 2016.
El doble platillo futbolero, de éste sábado 3 de junio, entre Delfines de Xalapa y Tuzos Blanco, se efectuará como señalamos líneas arriba a partir de las 11:00 horas, y tocará inaugurar la actividad, el partido de la categoría Sub-13, los cetáceos, dirigidos por José Luis Hernández Ramírez; para dejar lista cancha para el duelo estelar el de la Sub-15, pactado a las 12:30 horas, en el rectángulo de la Escuela Artículo Tercero.
En ésta campaña, de acuerdo a los ajustes que se hicieron en el Cuerpo Técnico de los representativos de los Delfines de Xalapa, harán su debut en el timón de la Sub-13, Hernández Ramírez, en tanto que en el conjunto mayor, estará el experimentado Joaquín Espinoza Saldaña, ambos tienen confianza en hacer un buen papel, al frente de una institución que ha sido protagonista en la Liga nacional de Futbol Juvenil.
En la Zona V de la LNFS, quedaron reclutados 15 equipos, además de los Delfines de Xalapa y Tuzos Blanco Xalapa, están, CEFOR Pachuca Xalapa; CEFOR Pachuca, Veracruz, Rayados de Poza Rica, Limoneros de Martínez de la Torre, CID-Xalapa, cachorros de Minatitlán, Búhos de Xalapa, Independiente, Delfines de cerro azul, Jaibas Bravas de Poza Rica, Liga municipal, Halcones de la Universidad Veracruzana y Escuela de Futbol Xalapa.









