Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por default no se jugaron partidos de baloncesto; inédito

En el básquetbol de la Universiada Estatal 2016, tres equipos no pudieron jugar sus partidos debido a la falta de jugadores en sus plantillas...

Por David Retureta Valencia

 

El baloncesto sigue en acción en la Universiada 2016, donde además ocurrió un hecho que no era precisamente esperado, pues la Anáhuac femenil, el Tecnológico de Poza Rica y el Tecnológico de Córdoba no jugaron por falta de jugadores.

 

Mientras tanto, en los partidos que sí se celebraron, la Anáhuac varonil se impuso a su similar de la Universidad Huasteca Veracruzana.

 

Por otra parte, los anfitriones, la Universidad Veracruzana derrotó a la Universidad del Valle de México de Villa Rica con marcador de 68 a 34, esto en la rama varonil.

 

La Universidad Cristóbal Colón en su rama femenil, venció en un duelo cerrado al Tecnológico de Poza Rica con marcador de 45-38.

 

Otro encuentro muy cerrado se dio cuando el Tecnológico de Xalapa se vio las caras con la UVM Villa Rica en la rama varonil, siendo los xalapeños los que salieran con la victoria con marcador de 48-45.

<
>