Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por buen camino el equipo Guerreros del Tec

Cada vez hay más equipos de futbol americano en Xalapa y esta vez Guerreros del Tecnológico de la capital veracruzana tratarán de hacer un...

Por David Retureta Valencia

 

El equipo de los Guerreros del Tec de Xalapa iniciaron con pie derecho su temporada dentro de la Conferencia de Futbol Americano de Veracruz (CONFAV), donde derrotaron 38-20 a Tritones de Veracruz.

 

Jorge Corre, entrenador en jefe de estos Guerreros del Tec se dijo contento por haber arrancado de buena forma, pero sobre todo por el coraje de sus pupilos que a pesar de ser en su mayoría novatos en su categoría intermedia hicieron un gran partido.

 

El clima no fue el mejor para el desarrollo del encuentro, pero eso no afectó a los xalapeños que salieron a ganar y lo hicieron de buena manera.

 

“Sí, el clima estuvo un poco mal, pero bueno, es nuestro Xalapa y estamos más que acostumbrados a jugar así e hicimos un buen partido”, dijo.

 

Según el “coach” su escuadra se supo ajustar al pánico escénico que muchos de sus jugadores pudieron sufrir por ser su primera vez jugando, aunque aceptó que sí hubo muchos errores que se pudieron haber evitado.

 

“Todavía tenemos mucho que trabajar. Necesitamos no cometer tantos errores, porque hubo dos o tres anotaciones que nos hicieron por propios errores nuestros y les dimos mucho el balón”, agregó.

 

Guerreros del Tec se encuentran trabajando lunes y viernes en las instalaciones del Tecnológico de Xalapa, mientras los demás días realizan sus prácticas en el campo de Antorcha Campesina mientras terminan su propio campo.

 

Por ahora el equipo se prepara para de nuevo jugar en casa dos juegos más y después ir de visita a Oaxaca y posteriormente a Tehuacán.

<
>