Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Plata para los Halcones en el Abierto de halterofilia Chapingo-2014

Destacada participación de Jazmin Palomares y Karla S. Sosa

Yazmín Palomares Fernández y Karla Samara Sosa Suazo, pusieron en alto el nombre de los Halcones de la Universidad Veracruzana, al ubicarse en el segundo lugar y medallas de plata,  en sus respectivas divisiones durante el XXV Campeonato Abierto Universitario por Invitación de Halterofilia “Chapingo-2014”.
La actividad que reunió a los mejores exponentes de diferentes instituciones del país, se realizó en tierras mexiquenses, de la Universidad Autónoma de Chapingo y formó parte de la preparación de los diferentes colectivos que estarán presentes en a la próxima Universiada Nacional “Monterrey-2014”.
Fue una delegación de seis elementos encabezados por Jonathan Levi Aguirre Jiménez, quienes con todo el respaldo de las Autoridades De la Universidad Veracruzana asistieron a dicho certamen, donde  la alumna de la Facultad de Nutrición, en categoría de los 63 kilogramos, Yazmín Palomares Fernández, se ubicó en el segundo lugar, conquistando tres medallas, en arranque, envión y total.
Lo mismo ocurrió con la alumna de la Facultad de Sistemas Computacionales,  Karla Samara Sosa Suazo, quién logró el segundo lugar en la división de 69 kilogramos y cosechar tres medallas más, para los Halcones-UV, en arranque, envión y total. En otros resultados Karen Hazel Sosas Suazo, en los 63 kilogramos, fue octavo sitio, así como Teresa de Jesús, en los 58.
Este jueves la final handball mixto

 

 

Por otra parte, este jueves en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, vestirá sus mejores galas para albergar finales de los Torneos Inter-Facultades de la Universidad veracruzana, Región Xalapa, entre ellos, el Mixto de Handball, que enfrentará a los equipos representativos de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura, quienes superaron las semifinales.

 

Ingeniería, quien es favorito para revalidar la corona para avanzar al duelo por la corona, se impuso con marcador de 34-16 a Gestión; en tanto que Arquitectura, en duelo más parejo, superó 13-5 a los Astros. Así, a las 15:00 horas, de éste jueves, en el Gimnasio “MART”, irán por el título Ingeniería y Arquitectura; después, en el mismo inmueble,  definen el tercer sitio, los Astros y Gestión

plata2 plata1
<
>
Yazmín Palomares Fernández, de Halcones-UV, en categoría de los 63 kilogramos, conquistó el segundo lugar y tres medallas