Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pizzas Torres, monarca en la Sport Sie7e

Superó en entretenida final al Iquique Laguna, por 3-1

Por Santiago Morales/alcalordeportivo

Otra gran final se vivió en el Torneo Nocturno de Futbol de la Liga Sport Sie7e de Las Animas, donde el equipo de Pizzas Torres, se llevó la corona en la versión “Liga Mexicana”, tras vencer con claro marcador de 3-1 al Iquique Laguna.
Goles de Didier Landa, Edgar Hernández y Jacinto Díaz, le dieron el triunfo a los ahora campeones, en duelo espectacular, presenciado por numeroso público.
Pero no fue fácil, pues luego de ir abajo en el marcador durante casi todo el juego, fue al final cuando reaccionaron los pizzeros, para darle la vuelta al marcador y llevarse una clara victoria.

 

Buen arbitraje de Joel Landa, quien llevó bien el encuentro, sacando las tarjetas cuando fue necesario.
Los equipos recibieron su premiación económica que ya es tradicional en Sport Sie7e y su trofeo que los acredita como Campeón y sub-campeón del torneo.
Se anunció que pronto surgirá la convocatoria para un nuevo torneo que se jugará los días viernes, solo esperan hacer ciertos ajustes para darle prioridad a la liga infantil de fútbol 7 que está en puerta, así como abrirles un espacio a la señoritas que están esperando una oportunidad de demostrar que también tienen toque.