Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peleadores amateurs se alistan para el Estatal de Juegos CONADE

Una excelente entrada de al menos 200 personas, que disfrutaron de los combates programados

Por Julián Rodríguez

El prospecto xalapeño Eduardo Fernández tuvo una destacada actuación en la función de box amateur realizada en el gimnasio “Knockout” de esta ciudad, donde derrotó por la vía del réferi suspende el combate (RSC) al banderillense Alan Campos, en pelea pactada a cuatro asaltos y correspondiente al peso gallo.

Fue una velada nocturna emotiva y explosiva, con los ingredientes que sólo el deporte de las “orejas de coliflor puede dar, de hecho, el establo ubicado en la calle Francisco Moreno registró una excelente entrada de al menos 200 personas, que disfrutaron de los combates programados con peleadores de varios gimnasios de esta localidad y Banderilla.

Por cierto, una pelea no se llevó a cabo, ya que uno de los contendientes fue hospitalizado, pues días antes asistió a una fiesta donde se topó con algún delincuente que lo hirió de bala, por lo que su rival debió enfrentar a otro contendiente del peso medio.

En otra batalla, el orgullo del barrio San Bruno, Juan Rivadeneyra, doblegó por decisión dividida a Joseí Herrera, del gimnasio “Konckout”, mientras que Francisco Romero dio cuenta por la misma vía de Rafael Ortega, en peso medio.

El manager Martín Espinoza Sánchez, quien dio forma a esta cartelera, se mostró contento por la respuesta de la afición, y anunció que es probable que este viernes lleve a cabo otra función en el mismo escenario con los púgiles que verán acción en la fase estatal de los Juegos CONADE, a celebrarse en Orizaba los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

Los peleadores que entrarían en acción son Mauricio Sánchez, Guillermo Colorado, Luis Herminio, Alí García, Eduardo Alarcón, Daniel Castillo, Danna Chany, Alejandro Beltrán, Emmanuel Fernando y Juan Carlos García, entre otros.

220223box1 220223box2 220223box3
<
>
Los protagonistas de la velada se dieron con todo. Fotos: Julián Rodríguez